top of page
Foto del escritorÁlvaro Martínez Angel Manuel

Hola mi nombre es Ángel

Actualizado: 5 dic 2023


Soy originario de Palenque, con personalidad introvertida, por lo que no suelo hablar con muchas personas, por lo tanto me cuesta hacer amistades, me gusta ayudar a las personas si es que lo necesitan, además de que pueden acudir a mi si necesitan apoyo de algo. Me gusta mucho el futbol el cual llevo jugando desde los cuatro años de edad, por lo que mi estilo de juego es nato de muchos años de experiencia.

Me gusta pasarla con mi familia y amigos, pero en ciertos momentos me gusta pasarla solo, para poder meditar todo lo que he hecho, de lo que he logrado y viceversa, doy lo mejor para mi familia, a pesar de que no puedo con todos los problemas, los resuelvo de apoco en poco ya que así es la vida, sin problemas la vida no tiene sentido. Soy una persona creyente, aunque no vaya a la iglesia siempre llevo conmigo una biblia a la cual le tengo mucho aprecio, siempre me acompañan en mi mochila dos amigurumis, una tortuga y un perrito, me acompañan a donde sea. Uno de mis pasatiempos favoritos es prestarle atención al paisaje y siempre tomar una fotografía para recordar el momento, me gusta fotografiar al cielo y nubes, pero mas a la luna, por razones personales.


No tengo un género de música en específico, escucho de todo, sea en cualquier idioma, ya que me enfoco en el mensaje que envia, pero me gustan mucho las canciones románticas, entre las canciones que mas me gistan esta "Perfume de gardenias", "Still with you" y "LMLY", no me gustan las canciones que tienen letras vulgares por respeto, realmente escucho muchos géneros diferentes, siempre y cuando no tengan cosas malas en su letra, quisiera saber cantar o bailar pero no se me da, aunque de pequeño baile muchos bailes folclóricos.








De pequeño aprendí a hablar una lengua indígena variante del Maya, antes lo hablaba

fluido pero por causas del tiempo de no practicarlo ya me trabo un poco, aunque si puedo entablar conversación con las personas nativas. Me gusta cocinar de vez en cuando, mas cuando es para mi familia, me gusta aprender nuevas recetas, tal vez en algun futuro aprendere a hacer postres.

Me gusta hacer poemas y poesía, me inspiro de cosas que me motivan, que me gustan, aunque no suelo mostrarlas algunas personas si han leido unas cuantas obras mias, me motivo de experiencias mias en todos los aspectos, en general en el ambito del amor, tambien de experiencias de otras personas respecto a las adversidades de la vida.

En películas me gustan mucho las de terror y acción, aunque realmente en terror no he encontrado una que me impacte de miedo, de acción me encanta todo, siempre y cuando tenga una buena temática y producción.



Realmente quiero lograr todo lo que me propongo y doy lo mejor de mí, tanto en la universidad como en la vida, elegí la carrera de Administración porque quiero aprender en cómo se mueve el mundo realmente, ya que antes quería estudiar Medicina pero por el tiempo que le tengo que invertir pues ya no quise, así que me enfocare en mis sueños si el tiempo me lo permite. Aunque quiero llegar a estar en una gran corporación en el futuro, tambien quiero tener mi propio negocio en donde pueda ser yo con mi empresa, avanzar lo que mi familia comenzo.

Soy una persona muy tranquila, que nunca busca faltar el respeto y tampoco peleas, yo quiero tranquilidad y soluciones, no me altero, si hay un problema busco resolverlos sin enojo porque de todas formas se solucionara y no hay que alterarse, eso dificultaría más el resolverlo, por eso busco ayudar, te conozca o no, siempre ayudare.

No me gusta ignorar a las personas, obviamente tampoco me gusta que me hagan eso, me han dicho que soy una persona altruista y que eso no es bueno del todo, así que buscare cambiar esos hábitos de brindar ayuda pero no pedirla por vergüenza.

Esto a sido un pequeño resumen de como soy, de lo que pienso y de mis gustos, si lees esto, espero algún día conocerte y que seas buena persona. Échale ganas a tu vida y enfócate en ti, aprende a amarte para poder amar a otros.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page